Taller 2 grado 4°:Creando un cuento-español

 Taller 1 para el grado 4°


El siguiente trabajo  se debe elaborar en hojas blancas tamaño carta, con normas de presentación y con un amplio análisis de los temas a desarrollar.

1. Escribe una narración utilizando la descripción. Para ello, busca en una revista imágenes que te llamen la atención, selecciona un paisaje, un hombre, una mujer, un animal y un objeto, y empieza a escribir tu narración en la que describas detalladamente estos objetos. Presta mucha atención a las palabras que utilizas y a la función que éstas cumplen en el texto.

2. Busca un pasaje bíblico y extrae sus personajes, los lugares y las situaciones que narra.

3. Realiza un cuadro explicativo en el cual se muestre los tiempos del verbo.

4. Escribe (5) cinco oraciones con cada uno de los tiempos del verbo.

5. Construye una historieta con diálogos con mínimo 10 viñetas, y en ella expresa cómo la comunicación debe darse con respeto y bajo criterios de virtud, deber, felicidad y buen vivir.


6. Escriba cinco cualidades a cada uno de los siguientes sustantivos:

Flor: ____, b.niño:____c. Mamá, ___            d. barrio___

7. Haga una descripción de la persona que usted más quiera, no necesita anotar el nombre________________________________________

8. Manzana  es:

A. Verbo

 B. Sustantivo

 C. Adjetivo

 D. Adverbio


Comentarios

  1. Buenas tardes profesora, me puede informar para cuando puedo imprimir el taller de español para el grado quinto? porque aun no lo han montado a la pagina y tengo entendido que tiene plazo de entregarlo el día jueves 26 de octubre.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog